los guardias fueron remitidos a la Primera División de Infantería.
los guardias fueron remitidos a la Primera División de Infantería.

www.fuerzasmilitares.org (09OCT2015).- De manera extraoficial se conoció el pasado lunes que ocho militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron arrestados por contribuir con el contrabando de extracción, permitiendo el paso de varios camiones contentivos de alimentos regulados, por el puente sobre el río Limón, (norte del Zulia) con destino a Colombia.  

Tres de los camiones de carga pesada, modelo F-750, fueron detenidos minutos después entre el municipio Mara y la Guajira. Los bachaqueros no poseían guía de movilización, pretendían sacar ilegalmente arroz y otros rubros regulados al vecino país.

Al detectarse la irregularidad, los superiores de la GNB detuvieron inmediatamente a los ocho castrenses que estaban de guardia en la alcabala, situada en la cabecera del puente, por complicidad en este flagelo.

Aunque se desconoce la mayoría de los detalles, por la inmediatez de la noticia aun no oficial, se puedo conocer que los guardias fueron remitidos a la Primera División de Infantería.

laiguana.tv