Ella es Nidia García, de 24 años de edad, madre de dos hijos y esposa de otro agente de policía.
Ella es Nidia García, de 24 años de edad, madre de dos hijos y esposa de otro agente de policía.

www.fuerzasmilitares.org (01MAY2016).- En la imagen, con el arma reglamentaria sobre una de sus piernas, se podía leer perfectamente las siglas de Proxpol, por eso pudieron identificar casi inmediatamente a esta ‘toples agent‘.

Nidia, quien trabajaba como policía para Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo (México), fue suspendida sin goce de sueldo el 18 de abril, luego de que se filtrara en redes sociales una foto de ella en la que aparece desnuda del pecho y con el uniforme a la altura del estómago; en la foto se le ve en lo que parece una patrulla y con un arma larga a su lado.

Nidia García, así se llama la agente que luce algo más que su placa, pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad del municipio de Escobedo (México), y quedó a disposición de la Comisión de Honor para declarar por un acto que queda a años luz de la obligatoriedad de “proteger y servir”, según publicó un medio local. La Comisión de Honor determinó cesarla de su empleo como agente de policía.

Nuevo Trabajo

Nidia García, declaró que se le está dando la oportunidad de ejercer otro oficio bailando en centros nocturnos. Ella detalló que Mario Rodríguez, quien supuestamente es representante de la vedette Lyn May la contactó vía Facebook y que ahora tienen programado ir a antros y a Mens´s Clubs a presentar un “show tranquilo que consta de un baile sensual”, además de dinámicas con los clientes y fotos.

“Sí aumentó un poquito más de lo que ganaba como policía”, dijo la ex uniformada respecto a las nuevas percepciones monetarias que tendrá por sus espectáculos los cuales se le pagarán de manera unitaria y no por contrato. El nombre artístico que escogió fue “Polisex”. Detalló que tienen programadas presentaciones en Cancún, Veracruz, Oaxaca y Culiacán, por lo que para mayo ya tiene la agenda llena.

La ex policía aseguró que la foto que se viralizó fue la única de ese tipo que se haya tomado, pero reconoció que el incidente le sirvió para acercarse a otro tipo de trabajo.

“Toda mi familia ha sido policía, más que nada yo creo que ya lo llevaba y fue de la noche a la mañana que decidí serlo y duré tres años” contó Nidia, quien negó que se haya sentido ofendida por haber sido suspendida por la corporación policíaca a la que pertenecía y dijo que sin duda volvería a ejercer como uniformada.

Nidia García Montoya, de 24 años, dijo que la foto topless impactó en su vida personal, y confirmó propuestas de Playboy o la revista H para posar desnuda, pero eso sería más adelante.

Con información de www.reportealdia.com