Ejército del Perú
Los Cadetes de cuarto año del Ejército Peruano, que se encuentran cursando estudios en la Federación Rusa.

www.fuerzasmilitares.org (01DIC2016).- La Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” recibió a los caballeros Cadetes de cuarto año Henry Enzo Flores Salas y Luis Fabián Cienfuegos Márquez, quienes, en mérito a su destacado desempeño académico y dedicación, lograron una beca de estudios en la prestigiosa Academia Militar de Ingeniería y Tropa ABQ para representar a su Alma Mater y continuar su formación de Oficiales. La academia en cuestión está ubicada en la ciudad de Kostroma, Federación Rusa.

La Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", patrocina el desarrollo integral de sus damas y caballeros cadetes, brindándoles a sus mejores elementos, la oportunidad de adquirir nuevas experiencias en instituciones militares de primer nivel a nivel internacional, que favorezcan a su formación como futuros líderes del Ejército Peruano.

Los cadetes Flores y Cienfuegos manifestaron sentirse muy orgullosos de representar al Perú en el extranjero y agradecieron a su Alma Máter y al Ejército Peruano la oportunidad de poder vivir esa importante experiencia, que complementa su formación profesional, pues todos los conocimientos adquiridos podrán aplicarlos en las dependencias a las que sean asignados al graduarse como Oficiales.

El retorno de estos cadetes tiene como objetivo permitirles participar de la ceremonia de graduación de la 123° Promoción de la Escuela Militar de Chorillos, que ellos integran.

Cabe señalar que durante su visita, saludaron e intercambiaron experiencias con sus compañeros. Asimismo, invitaron a todos los jóvenes peruanos a descubrir su verdadera vocación de servicio a la Patria y abrazar la carrera militar, postulándose a la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”.

 

(Douglas Hernández, Medellín)