Liaoning
Grupo de Batalla del portaviones chino Liaoning

www.fuerzasmilitares.org (10ENE2017).- La escuadra naval china liderada por el primer portaviones del país asiático, el Liaoning, realizó su primera misión oficial en una zona en disputa del mar de la China Meridional. Los aviones y helicópteros de la agrupación realizaron diversos vuelos de entrenamiento, según la agencia de prensa oficial china. 

DAESH
Tanque Leopard 2A4 de origen alemán, perteneciente al Ejército turco, destruido por DAESH en Siria.

www.fuerzasmilitares.org (28DIC2016).- Los terroristas de DAESH han dado a conocer imágenes en donde se aprecia material blindado del Ejército Turco que ha sido destruido o capturado en respuesta a la ofensiva que Turquía adelanta en el norte de Siria en medio de la operación “Escudo del Éufrates” iniciada el 24 de agosto.

Sayyad 3
Misil Sayyad 3 de diseño y fabricación iraní.

www.fuerzasmilitares.org (28DIC2016).- Irán realiza esta semana ejercicios militares de defensa antiaérea, a los que se ha denominado “Modafean Aseman-Velayat-7” (Defensores del Cielo-Velayat-7). Estos ejercicios son de tipo conjunto entre las Fuerzas Aéreas del Ejército y la División Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI).

Fuerza Aérea China
© Impresión artística del bombardero chino H-20

www.fuerzasmilitares.org (27DIC2016).- China se encuentra desarrollando el bombardero estratégico H-20, que va camino de convertirse en un avión furtivo de nueva generación.

La muerte de la piloto ha reabierto el debate sobre los estándares de calidad de los entrenamientos de los militares acrobáticos en el gigante asiático.
La muerte de la piloto ha reabierto el debate sobre los estándares de calidad de los entrenamientos de los militares acrobáticos en el gigante asiático.

www.fuerzasmilitares.org (15NOV2016).- Este domingo un accidente durante un vuelo de entrenamiento se ha cobrado la vida de Yu Xu, la primera mujer piloto de los cazas chinos de cuarta generación Chengdu J-10, informa el diario 'South China Morning Post'.