Soldados del Ejército de Liberación Popular de China sobre un tanque de batalla principal modelo 96.
Soldados del Ejército de Liberación Popular de China sobre un tanque de batalla principal modelo 96.

www.fuerzasmilitares.org (23JUL2017).- Pekín ha desplegado el Ejército de Liberación Popular en su frontera occidental por una disputa territorial cada vez más profunda con La India.

 Por qué ejecutan extrajudicialmente a los miembros del EI en Irak
Por qué ejecutan extrajudicialmente a los miembros del EI en Irak

www.fuerzasmilitares.org (19JUL2017).- Las fuerzas de seguridad iraquíes realizan ejecuciones extrajudiciales contra los miembros de la organización terrorista Estado Islámico que capturaron en Mosul debido a que no confían en el Gobierno ni en el sistema judicial de Irak, informa el diario británico 'The Independent'.

Mosul Daesh
Tropas iraquíes es Mosul

www.fuerzasmilitares.org (10JUL2017).- Abadi llegó a la ciudad para anunciar su "liberación" y "felicitar a los heroicos combatientes y al pueblo iraquí por haber logrado esta gran victoria", indicó un comunicado del gobierno.

Cohete con satélite
El lanzamiento por China de un satélite propulsado por el cohete Changzheng 5 no ha alcanzado la órbita. De momento, se desconoce la causa del fallo.

www,fuerzasmilitares.org (02JUL2017).- El lanzamiento por China del satélite Shijian-18, propulsado por el cohete Changzheng 5, no ha alcanzado la órbita prevista, informa la agencia RIA Novosti. De momento, se desconoce la causa del fallo. El cohete fue lanzado desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Wenchang, en la provincia de Hainan.

Buque de guerra chino.
El destructor norteamericano de misiles guiados USS Stethem

www.fuerzasmilitares.org (01JUL2017).- El destructor norteamericano de misiles guiados USS Stethem, basado en Japón, ha navegado este domingo a menos de 12 millas náuticas (unos 22 kilómetros) de la isla Tritón, que forma parte de las islas Paracel situadas en el mar de China Meridional, entre China y Vietnam, informa Fox News, que cita varias fuentes militares estadounidenses.