Destrucción en Siria. Imagen de archivo.www.fuerzasmilitares.org (29ABR2014).- El líder del movimiento libanés Hezbollah, Hasan Nasralá, declaró que al Gobierno de Bashar Asad ya no le amenaza nada, informó la agencia iraní IRNA.
“La amenaza de la caída del régimen sirio y de la división de Siria ya no existe”, dijo Nasralá entrevistado por el periódico As-Safir.
Ha fracasado el plan de solucionar la crisis siria con empleo de la fuerza, la mayoría de los países están por solucionarla por vía negociada, afirmó.
A juicio del líder de Hezbollah, aumentará el protagonismo de Rusia en la próxima etapa de solución del conflicto en Siria.
Los integrantes del movimiento chií Hezbollah, que apoya el régimen de Asad, toman parte en operaciones que lanzan las tropas gubernamentales sirias contra los rebeldes. 
El conflicto entre las autoridades de Siria y la oposición, que comenzó en marzo de 2011, causó más de 130.000 muertos, civiles en su mayoría. Además de unos 6,5 millones de desplazados internos, unos 2,3 millones de sirios se convirtieron en refugiados.

RIA Novosti