Mi-35www.fuerzasmilitares.org (05JUN2014).- Pakistán puede comprar no solo helicópteros Mi-35 sino también otros modelos de esta marca, así como algunos tipos de material bélico para el Ejército de tierra, declaró el experto militar ruso Igor Korótchenko.

“Creo que este país (Pakistán) está interesado en casi toda la gama de helicópteros rusos. Además de los helicópteros de ataque Mi-35, Pakistán muestra interés por adquirir helicópteros pesados Mi-26 de las últimas versiones, helicópteros militares de transporte Mi-17 y, posiblemente, helicópteros de ataque Ka-52 'Alligator'", dijo.

Según el experto, es posible que Pakistán se interese también por cazatanques Jrizantema-S y los carros blindados de apoyo Terminator.

El experto recordó que las relaciones entre Moscú e Islamabad se están desarrollando desde hace tiempo en diversos ámbitos.

Además, el país islámico está contribuyendo al arreglo de la situación en Afganistán. Korótchenko calificó de "perfectamente justificada y oportuna" la decisión de reanudar la cooperación técnico-militar entre los dos países.

RIA Novosti