iPhone 5El próximo viernes los operadores Claro, Tigo y Movistar sacan a la venta el nuevo iPhone 5, el cual llega a nuestro país con un costo de un 30% menos en comparación al precio de venta en EEUU.

El nuevo telefono de Apple se adquirirá en el país por un precio de 220 mil pesos, con 16 GB de capacidad, costo del aparto siempre y cuando el usuario compre un plan de datos de 2GB y 400 minutos, el cual oscila en 130 mil pesos. este plan debe ser contratado por un termino de dos años.

En Estados Unidos ese mismo equipo cuesta 370.000 pesos (al cambio aproximado dedólares a pesos) con un plan de 146.000 pesos.

El iPhone 5 estará disponible en Colombia a partir de la medianoche del próximo viernes, por lo que los operadores Claro y Tigo dispusieron de horarios especiales para que los gomosos de Apple obtengan su último teléfono inteligente.

Por su parte, Movistar venderá el equipo por medio de la tienda virtual (www.movistar.co/tienda, con un costo de 9.900 pesos, con un plan de voz y datos de minímo 227.660 pesos mensuales y contrato por dos años.

radiosantafe.com