Los sistemas involucradosSkype la aplicación empleada para video-llamadas, remplazará desde el 15 de marzo al Messenger de Microsoft. La noticia era algo que muchos esperaban que sucediera tras la compra que el gigante Microsoft hizo de Skype por unos 8.500 millones de dólares.

El anunció definitivo de la desaparición de Messeger el 15 de marzo próximo, se hizo desde la sede de la multinacional informática en los Estados Unidos, aunque desde hace más de un mes los usuarios de dicho servicio, recibieron la invitación a migrar los contactos de Messenger a Skype con un procedimiento que ellos sugieren para facilitar el cambio.

Más de 100 millones de inscritos en el sistema de mensajes deberemos acceder a esta modificación, si es que quieren continuar con el servicio. Sin embargo solo en China Microsoft sostendrá el Messenger.

Junto al mensaje a cada uno de sus usuario, agrega una serie de respuestas ante las preguntas más usuales que seguramente se formula el beneficiado por este servicio:

¿Qué sucederá desde hoy hasta que Messenger deje de funcionar? 

Messenger seguirá funcionando tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático** verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.
Space

¿Qué sucederá una vez que Messenger deje de funcionar?
Los usuarios que utilizan Messenger en equipos informáticos** no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de nuestros pasos que instalarán Skype y desinstalarán Messenger automáticamente. 

¿Puedo usar Skype en mi teléfono móvil?
Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomendamos descargar la versión más reciente de Skype en tu teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype en tu iPhone, dispositivo con Android y en las próximas semanas podrás hacerlo con tu teléfono con Windows Phone 8 y tu cuenta de Microsoft. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.

¿Dónde puedo ampliar la información?
Si necesitas más ayuda para comenzar a usar Skype, visita nuestro sitio de ayuda.

caracolradio.com.co