Panasonic ToughbookPanasonic Toughbook, líder mundial en equipos de cómputo resistentes, amplió su alianza con Absolute® Software Corporation, empresa  líder en seguridad de dispositivos y gestión del seguimiento, quien es socio de la compañía desde el año 2006 y se extiende a lo largo de los mercados latinoamericanos.

Con esta alianza, estos productos de Absolute Software estarán disponibles a través de Panasonic Latin America y sus canales de venta: 

Absolute Computrace: le permite a las empresas realizar un seguimiento de forma centralizada y asegurar todos las terminales dentro de una sola consola basada en la nube, para gestionar de forma remota y segura los equipos Toughbook de Panasonic

Absolute Manage: le proporciona a las compañías la capacidad de gestionar y asegurar de forma remota todos sus terminales desde una única consola, incluyendo PC, Mac, iOS, Android y dispositivos Windows Phone.

Absolute Secure Drive: facilita administrar usuarios, métodos de autenticación, políticas y sistema de mantenimiento hasta el término de vida  y uso de cada equipo.

Patricia Fernández Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, asegura que “la expansión de la tecnología de Absolut Software en conjunto con las soluciones de Panasonic está orientada a satisfacer las necesidades del mercado en Latinoamérica de manera que las empresas cuenten con el servicio de protección de datos y rastreo de los equipos, con el fin de proteger  la inversión en la tecnología Toughbook”.

A su vez, John Livingston, presidente y consejero delegado de Absolute Software, comenta que desde 2006 la compañía se ha asociado con Panasonic para ofrecer soluciones de administración y aseguramiento de los equipos Toughbook. “Estamos encantados de ampliar esta importante alianza que se incluye ahora en el mercado de América Latina", agrega Livigston.

Acerca de Panasonic Solutions for Business

A través de su amplia gama de soluciones integradas, Panasonic permite a los profesionales realizar mejor su trabajo. Los clientes en el gobierno, salud, producción, educación y una amplia variedad de empresas comerciales, dependen de las soluciones integradas de Panasonic para alcanzar su máximo potencial, lograr una ventaja competitiva y mejorar los resultados. Para el mercado de América Latina, las soluciones de negocio de Panasonic se enfocan en la computadora portátil  Panasonic Toughbook® y las tabletas Toughpad ™ potenciadas por Android ™. Estas soluciones se suministran por Panasonic System Communications Company of North America, División de Panasonic Corporation of North America,que es la principal filial norteamericana de Panasonic Corporation (NYSE: PC).

Todas las marcas y nombres de la empresa/producto son marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Si desea información sobre la línea completa de Panasonic Solutions puede obtenerla en www.panasonictoughbook-latam.com

www.fuerzasmilitares.org