Vladimir PutinEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó los valores de la familia en el discurso tradicional por el Año Nuevo que leyó a pocos minutos de la medianoche.

"En estos momentos no damos cuenta cómo pasa el tiempo, lo rápido que crecen nuestros hijos y lo mucho que apreciamos a nuestros seres queridos", expresó Putin en su mensaje retransmitido por radio y televisión.

Dijo que "todos recordamos ahora los acontecimientos y las palabras más importantes, esperamos que esta noche nos traiga suerte y se cumplan nuestros sueños".

Al señalar que el 2012 fue un año difícil, el presidente agradeció los esfuerzos, el trabajo y los logros de los ciudadanos rusos, así como su apoyo y confianza.

"Debemos confiar en nuestras propias fuerzas y en las personas que nos rodean, confiar en que podemos avanzar en el trabajo, en los estudios y en la labor creativa, que podemos cambiar la vida para mejor y ser más sensibles, misericordiosos y más atentos con nuestros seres queridos", destacó el jefe del Kremlin.

En mayo de 2012, Vladímir Putin asumió su tercer mandato como presidente de Rusia.

RIA Novosti