el gerente, Seguey Korotkov. Imagen: Marina Lystseva.El 30 de mayo se celebra un aniversario mas de la planta de Mig, esta planta ubicada en la ciudad de Lujovitsy en Rusia produce la línea de Mig29 versión naval Mig29K/Kub, los aviones civiles Il-103 y de material compuesto Su29 y Su31.

Esta planta que después de la WWII se ha constituido como un centro esencial de la aviación rusa en cuanto a investigación, producción y tecnología ostenta el titulo de tener la línea de producción mas moderna de Rusia, tiene la tarea de producir el nuevo caza naval de Mig, el cual ya ha adquirido la india para su nuevo portaviones y el cual Rusia ya esta preparando mas pedidos para el portaviones Kuznetsov.

Durante la celebración el gerente de la planta, Serguey Korotkov después de dar declaraciones a la prensa en la línea de montaje del Mi29K/KUB se puso su uniforme de piloto de pruebas y abordo junto a otro piloto un Mig-35 para realizar una demostración aérea a los presentes, a esta se sumaron un Su35 y un Yak130.

 

Presa Fuerzasmilitares.org