Accidente Aéreo
Momento fatal en el que el avión hace contacto con el agua. Aquí todo está perdido.

www.fuerzasmilitares.org (27ENE2017).- Ayer jueves 26 de enero en la ciudad de Perth, un evento que celebraba el Día de Australia terminó en tragedia, luego de que un pequeño avión anfibio que participaba en un espectáculo aéreo cayera al río Swan. Sus ocupantes murieron por el impacto, se trataba de un hombre y una mujer.

Los astilleros de Ferrol fabricarán íntegramente los buques, que reportarán cuatro años de trabajo
Los astilleros de Ferrol fabricarán íntegramente los buques, que reportarán cuatro años de trabajo

www.fuerzasmilitares.org (30ABR2016).- Australia vuelve a situar a los astilleros ferrolanos en la punta de lanza internacional de la industria naval militar. En los próximos días -algunas fuentes apuntan a que podría producirse ya a mediados de la semana siguiente-, la Armada de las Antípodas firmará con Navantia el contrato de construcción de dos buques de aprovisionamiento de combate, que se fabricarán íntegramente en Ferrol.

Supera a la coreana Daewoo para conseguir un contrato que se ejecutará íntegramente en Ferrol
Supera a la coreana Daewoo para conseguir un contrato que se ejecutará íntegramente en Ferrol

www.fuerzasmilitares.org (10MAR2016).- Navantia acaba de dar un paso de gigante en la carrera por construir los dos buques de aprovisionamiento de combate para la Armada australiana por los que compite con el astillero coreano de Daewoo.

Fallecen siete personas en accidente aéreo.
Fallecen siete personas en accidente aéreo.

www.fuerzasmilitares.org (07NOV2015).- Un Airbus Helicopters AS350 de la empresa Alpine Adventure se estrelló en el Glaciar Fox, cerca de Karangarua (Nueva Zelanda) falleciendo el piloto y los seis ocupantes del aparato.

La cuenca que está en peligro por la explotación minerawww.fuerzasmilitares.org (08DIC2014).- Aborígenes australianos pidieron a la ONU que intervenga en la disputa que sostienen con el Gobierno del estado australiano de Queensland por un proyecto minero en la Cuenca del Lago Eyre.
Los representantes del pueblo Mithaka acusan a las autoridades de esta región australiana de poner en peligro a vías de agua y acuíferos de esta cuenca por permitir la extracción de petróleo y gas de veta de carbón, según informó la cadena ABC.

En una carta a la enviada especial de la ONU para los Derechos Indígenas, el colectivo australiano acusa al gobierno de Queensland de violar las leyes internacionales al no haberles consultado sobre el uso de las tierras que tradicionalmente les pertenece a ellos.

"La mayoría de nuestras historias comienzan y terminan en torno al agua", dijo Scott Gorringe, uno de los aborígenes representantes del pueblo Mithaka.

Por su lado, el Gobierno de Queensland, que este año aprobó la explotación de hidrocarburos, dijo haber notificado a los Mithaka sobre el proyecto minero pese a que los trámites sobre los derechos de esas tierras aun no han finalizado.

La Cuenca del Lago Eyre se extiende en más de un millón de kilómetros