Las tropas australianas hacen su camino de regreso a la base aérea de Bien Hoa al norte de Saigón en Vietnam del Sur después de participar en un combinado www.fuerzasmilitares.org (07AGO2013).- Cerca de 200 objetos que pertenecieron a soldados vietnamitas durante la pasada guerra independentista regresaron a su patria en el marco del proyecto "Almas errantes" de la Universidad de Nueva Gales del Sur, de Australia. 

El general Tran Van Minh, director del Departamento de Políticas del Ministerio de Defensa, recibió este lunes los artículos, incluidos más de 110 cartas, 59 dibujos y dos fotografías. 

La cartera estudiará y analizará estos elementos al servicio de la búsqueda y recogida de restos de los mártires, informó Van Minh. 

Las misivas con direcciones concretas serán devueltas a familias de sus fallecidos autores, precisó. 

El oficial vietnamita elogió la participación de las organizaciones e individuos tanto nacionales como extranjeras en proporcionar informaciones útiles para la búsqueda y repatriación de los soldados desaparecidos tras expresar su gratitud al proyecto de la universidad australiana. 

Formuló votos por el continuo apoyo australiano a esa tarea con proporción de necesarios equipamientos para ubicación de los restos de los caídos. 

es.vietnamplus.vn