Noticias Recientes

2000 policías estarán a cargo del dispositivo de seguridad para la XII Alianza del Pacifico en Cali

Dispositivos de seguridad
77 vehículos, 1 helicóptero y 1237 cámaras de video vigilancia servirán como soporte a la plataforma de seguridad

www.fuerzasmilitares.org (28JUN2017).- Como parte del compromiso asumido por el Gobierno nacional en su condición de anfitrión para la XII Alianza del Pacifico, que se llevará a cabo en la ciudad de Cali entre el 28 y el 30 de junio,

Leer más...

Rescatada lancha que zozobró con turistas en San Andrés

rescate de lancha que zozobró.
Rescatada lancha que zozobró con turistas en San Andrés. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (28JUN2017).- En las últimas horas, unidades de Guardacostas junto con lancheros de San Andrés realizaron el rescate de los turistas y tripulantes de una embarcación de turismo; de nombre “Victoria P”, que zozobró en cercanías al cayo de Johnny Cay al parecer por condiciones meteomarinas adversas.

Leer más...

Buques y aviones de EE.UU. están listos para atacar a Siria

Conflicto armado en Siria.
Aviones y buques de guerra estadounidenses están listos para atacar, si así lo ordena el presidente Donald Trump.

www.fuerzasmilitares.org (28JUN2017).- EE.UU. cuenta con buques y aviones de guerra dispuestos para atacar a las fuerzas del Gobierno sirio, informa

Leer más...

Estaría usando menores de edad para traficar droga

Trafico de drogas.
Tras meses de investigación fue capturado presunto delincuente que comercializaba droga utilizando adolescentes.

www.fuerzasmilitares.org (27JUN2017).- En el marco de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana para contrarrestar los delitos de, hurto, tráfico de estupefacientes y demás fenómenos delincuenciales en el departamento de sucre se logró mediante investigación la captura de un sujeto, por el delito de uso de menores de edad en la comisión de crímenes.

Leer más...

Héroes Multimisión brindan ayuda humanitaria a damnificados por el invierno

Ayuda a damnificados.
Héroes Multimisión brindan ayuda humanitaria a damnificados por el invierno

www.fuerzasmilitares.org (27JUN2017).-  El espíritu de solidaridad de los araucanos fue protagonista una vez más a la hora de apoyar a las poblaciones más necesitadas.

Leer más...

Rusia explica por qué la situación en Corea se acerca a un "punto crítico"

Rusia explica situación de Corea en guerra.
El helicóptero de EE.UU. AH-64 Apache sobrevuela vehículos blindados durante un simulacro conjunto con Corea del Sur, el 21 de abril de 2017.

www.fuerzasmilitares.org (27JUN2017).- Las autoridades rusas están convencidas de que las declaraciones beligerantes, las provocaciones militares y el ruido de sables agravan la situación en la península coreana, llevándola a "un punto crítico", ha declarado el viceministro del Ministerio de Exteriores ruso, Ígor Morgulov, RIA Novosti.

Leer más...

Siguen los planes estratégicos para prevenir acciones delictivas en la Guajira

Planes estratégicos contra acciones delictivas.
En esta oportunidad, fueron capturadas tres personas y aprehendida una adolescente.

www.fuerzasmilitares.org (26JUN2017).- En el marco estratégico institucional “por unas vacaciones seguras y en paz”, la Policía Nacional sigue obteniendo excelentes resultados en materia de capturas, aprehensiones y prevención de actos delictivos en el departamento de La Guajira; en esta oportunidad fueron sorprendidas tres personas y aprehendido un menor de edad a bordo de un automotor con armas de fuego.

Leer más...

Tropas participantes en el desfile del año 2010 en Bogotá.Este 20 de Julio en el cual se conmemoran 203 años del grito de independencia de la corona Española se celebrara con una serie de actos cívico-militares, tradicionalmente el mas importante es el desfile militar el cual se realiza en diferentes ciudades del país y que este año tendrá como ciudad principal a Bogotá.

El desfile en la capital Colombiana se desarrollaba tradicionalmente por la Carrera 68 en diferentes tramos se desplazo a la carrera séptima por unos años y en esta edición retorna a esta arteria principal de la capital.

En este año el desfile iniciara a las 11:00 en la carrera 68 con calle 53 y terminara en la carrera 68 con calle 80, las maneras mas fáciles de ingresar a la zona del desfile será por la calle 80 mediante el sistema Transmilenio, por la calle 80 se encuentran dos estaciones (Carrera 53 y Avenida 68) del sistema que permiten ingresar a la zona donde finalizara el desfile, desde este punto se puede desplazar a cualquier parte del recorrido del desfile, tenga en cuenta que en el momento en que termine el desfile deberá salir de la zona

usando el servicio publico en caso que haya llegado en el y que estas dos estaciones estarán atiborradas de personas que también quieren desplazarse así que ármese de paciencia.

Ruta del desfile del proximo 20 de Julio

Dejamos a ustedes un mapa de la zona donde será el desfile con el cual podrán trazar su ruta a el:http://goo.gl/maps/OXN8z

El desfile que contara con la participación de todas las Fuerzas Armadas tendrá una revista aérea que encabezara la Fuerza Aérea Colombiana con sus cazabombarderos Kfir y en tierra con sus representación de cada unidad operacional, Comando Aéreo, el Ejercito tendrá componentes de todas sus unidades encabezados por la Escuela Militar, la Armada Nacional traerá destacamentos de sus unidades mas representativas encabezadas por la Infantería de Marina hará presencia con sus vehículos de primera línea operacional, la Policía Nacional también estará presente con representaciones de cada unidad que sirve en la institución.

Tenga en cuenta que la afluencia a estos eventos es masiva y que estar preparado frente a una posible eventualidad, este cerca de su familia reconozca donde están los puntos de atención medica, donde están los puestos de información y las autoridades en caso que requiera de su apoyo, no olvide estar preparado para el clima de la ciudad que puede ser Soleado o bastante frio, si puede lleve hidratación para el transcurso del desfile no dude en hacerlo. Durante el desfile respete a los demás asistentes, acate las indicaciones de las autoridades para que todos disfrutemos de este grandioso día de la independencia.

 

Prensa Fuerzasmilitares.org