Noticias Recientes

Con el fusil más potente del mundo. Un francotirador inglés mató a un miembro del ISIS que estaba a 2.400 metros de distancia

Sniper United Kingdom
Tirador de alta Precisión, con fusil de alto rendimiento.

www.fuerzasmilitares.org (24MAY2017).- Hay una excelente película de Jean-Jacques Annaud del 2001. Se llama Enemigo al acecho y relata la historia real de dos francotiradores opuestos. Por el lado soviético, Vasili Záitsev, y por el lado alemán, el mayor König. Todo sucede durante la Batalla de Stalingrado, en 1942.

Leer más...

Con metralleta mini uzi, sicarios atacan carro con familia a bordo y matan a dos personas

Atentado
Este es el vehículo atacado.

www.fuerzasmilitares.org (24MAY2017).- Las víctimas son Luis Osorio Sánchez y su hijastra. La mamá de la joven está gravemente herida. El crimen se registró en la vía Florencia - Morelia, en Caquetá.

Leer más...

¡Última Hora! Soldado colombiano asesinó a Cabo Tercero en el Cauca

Levantamiento cadáver
Imagen de archivo.

www.fuerzasmilitares.org (24MAY2017).- El Ejército Nacional confirmó que un soldado asesinó con su arma de dotación al Cabo Tercero Harold Pérez Ceballos, en medio de un hecho de intolerancia registrado en una base militar en el municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Leer más...

A sargento de inteligencia que estaba infiltrado, lo descubrieron y lo torturaron cruelmente antes de asesinarlo

Sargento Copete
El sargento del Ejército Nacional de Colombia Carlos Andrés Copete era un joven valiente y decidido. 

www.fuerzasmilitares.org (23MAY2017).- Le rompieron los huesos de las manos, los dientes, le destrozaron la mandíbula y los pómulos. Después de una tortura lenta, lo acribillaron a balazos: treinta y tres disparos entre el tórax y el abdomen. Y para que nadie de su entorno tuviera duda de hasta dónde podía llegar su sevicia con los infiltrados, Víctor Ramón Navarro Serrano, ‘Megateo’, grabó el macabro episodio completo. 

Leer más...

MinDefensa: Con sus blindados Colombia ejerce control territorial en la Guajira, ahí se quedan.

Ejército Colombiano en La Guajira
Tropas del Ejército Colombiano en La Guajira

www.fuerzasmilitares.org (22MAY2017).- Como una “provocación” calificó la Cancillería venezolana este domingo la presencia de "vehículos blindados de combate" a escasos metros de la frontera en Paraguachón, La Guajira.

Leer más...

¿Está en riesgo Colombia por los 5.000 misiles rusos de Venezuela?

Misiles Igla
El Ministro de Defensa de Venezuela, probando un misil antiaéreo.

www.fuerzasmilitares.org (22MAY2017).- La revelación de la agencia Reuters de que Venezuela tiene en su poder 5.000 misiles tierra-aire de fabricación rusa (lo que sería el mayor arsenal de América Latina), ya inquietaba desde hace algunos días al Gobierno de Estados Unidos.

Leer más...

¡La masacre no se detiene! Hombres en moto asesinaron a auxiliar de policía cuando salía de su casa

Plan pistola
Auxiliar de Policía Asesinado en Barranquilla.

www.fuerzasmilitares.org (22MAY2017).- El hecho se registró este lunes a las 5:50 de la mañana en la carrera 5B con calle 94, del barrio San Luis de Barranquilla, perteneciente a la localidad Metropolitana. 

Leer más...

La foto que generó el escándalo02JUN2013 - www.fuerzasmilitares.org .- Una polémica imagen de unas soldados israelíes en ropa interior encienden el escándalo en el país oriental. Cuatro chicas de 18 años se fotografiaron en tanga y sostén y algo de uniforme militar, cosa que no le ha gustado mucho a las autoridades del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel).

Como era de esperar, las jóvenes mujeres no tardaron en colgar la imagen en Facebook, cosa que causó una revolución en las redes sociales despertando el entusiasmos básicamente del sector masculino.

De ser sólo vista por sus amigas y observada al detalle por sus viejos y nuevos amigos en Facebook, la imagen acabado siendo comentada por muchos usuarios en los países árabe. El número de ‘likes’ se ha multiplicado premiando así la voluntad de diversión de las cuatro soldados.

Sin embargo, el ejercito israelí rechaza dicha fotografía y asegura que “se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal y el comportamiento que se espera de las y los soldados.La foto se tomó en sus primeros días como soldados tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base“.

Agencias