Noticias Recientes

Capitán desnudó robo por 8 mil millones en las FF. MM. de Cartagena

Luisa Hortensia Palafor Pájaro, tesorera de la entidad en las audiencias preliminares en Cartagena
Luisa Hortensia Palafor Pájaro, tesorera de la entidad en las audiencias preliminares en Cartagena

www.fuerzasmilitares.org (20JUL2017).- Por orden del Coronel Óscar Alberto Jaramillo Carrillo, director general de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, el 11 de enero pasado llegó a Cartagena el capitán Felipe León Celada, jefe de seguridad patrimonial de la misma agencia,

Leer más...

Los cañones láser son vulnerables a las interferencias de radio convencionales

EE.UU. está entusiasmado con el cañón láser LaWS de su buque USS Pons
EE.UU. está entusiasmado con el cañón láser LaWS de su buque USS Pons

www.fuerzasmilitares.org (20JUL2017).- El cañón láser de combate de primera generación (LaWS, por sus siglas en inglés) instalado en la nave estadounidense USS Pons ha destruido un objetivo delante de la prensa por primera vez.

Leer más...

EE.UU. ya no ve a las FARC y el ELN como la mayor amenaza terrorista en Latinoamérica

Se cierra proceso de paz con las FARC.
Santos da por cerrado el conflicto de más de medio siglo con las FARC.

www.fuerzasmilitares.org (20JUL2017).- Estados Unidos eliminó hoy, en su informe anual sobre el terrorismo en el mundo, una referencia que venía haciendo desde hacía años a las guerrillas colombianas FARC y ELN como la principal amenaza terrorista en Latinoamérica, y alertó de que en Venezuela hay un “ambiente permisivo” con el terrorismo.

Leer más...

Fuerza submarina celebra 42 años protegiendo el azul de la bandera

Fuerza submarina celebra 42 años protegiendo el azul de la bandera
Fuerza submarina celebra 42 años protegiendo el azul de la bandera

www.fuerzasmilitares.org (19JUL2017).- Este 18 de julio de 2017, el submarino ARC “Tayrona” conmemora 42 años de su incorporación a la Armada Nacional, para proteger los intereses nacionales, la vida humana en el mar y los recursos naturales,

Leer más...

No es solo venganza: Por qué ejecutan extrajudicialmente a los miembros del EI en Irak

 Por qué ejecutan extrajudicialmente a los miembros del EI en Irak
Por qué ejecutan extrajudicialmente a los miembros del EI en Irak

www.fuerzasmilitares.org (19JUL2017).- Las fuerzas de seguridad iraquíes realizan ejecuciones extrajudiciales contra los miembros de la organización terrorista Estado Islámico que capturaron en Mosul debido a que no confían en el Gobierno ni en el sistema judicial de Irak, informa el diario británico 'The Independent'.

Leer más...

Iván Márquez dice que la guerrilla “no quiere promesas”, sino que quiere hechos

Luciano Marín, alias “Iván Márquez”,
Luciano Marín, alias “Iván Márquez”,

www.fuerzasmilitares.org (19JUL2017).- El exlíder guerrillero Iván Márquez subrayó que para la reconciliación en su país es necesario que el Estado aplique los Acuerdos de La Habana, lo que requiere voluntad y decisión política, coordinación de los poderes públicos y liderazgo presidencial.

Leer más...

¿El principio del fin? Trump amenaza a Venezuela con fuertes medidas económicas

Donald Trump
Donald Trump amenaza al gobierno de Venezuela, la jugada podría tener el efecto contrario al deseado, pues afianzaría a Maduro en su discurso sobre el imperialismo y la injerencia extranjera en Venezuela.

www.fuerzasmilitares.org (18JUL2017).- El presidente estadounidense le dijo a Nicolás Maduro que es "un mal líder que sueña con convertirse en dictador". "Estados Unidos no se quedará pasivo mientras Venezuela se desmorona", dijo Trump en un comunicado.

Leer más...

La foto que generó el escándalo02JUN2013 - www.fuerzasmilitares.org .- Una polémica imagen de unas soldados israelíes en ropa interior encienden el escándalo en el país oriental. Cuatro chicas de 18 años se fotografiaron en tanga y sostén y algo de uniforme militar, cosa que no le ha gustado mucho a las autoridades del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel).

Como era de esperar, las jóvenes mujeres no tardaron en colgar la imagen en Facebook, cosa que causó una revolución en las redes sociales despertando el entusiasmos básicamente del sector masculino.

De ser sólo vista por sus amigas y observada al detalle por sus viejos y nuevos amigos en Facebook, la imagen acabado siendo comentada por muchos usuarios en los países árabe. El número de ‘likes’ se ha multiplicado premiando así la voluntad de diversión de las cuatro soldados.

Sin embargo, el ejercito israelí rechaza dicha fotografía y asegura que “se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal y el comportamiento que se espera de las y los soldados.La foto se tomó en sus primeros días como soldados tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base“.

Agencias