Calle Ramiro de Maeztu, 7, 28040 Madrid, España. http://www.upm.es/
Calle Ramiro de Maeztu, 7, 28040 Madrid, España. http://www.upm.es/

La Universidad Politécnica de Madrid está ofreciendo Posgrados en Tecnologías para la Defensa, título propio con reconocimiento en Colombia. Esta oferta va dirigida a profesionales universitarios vínculados al sector de la seguridad y la defensa, o que tengan como proyecto de vida desarrollar su carrera en este sector, así como a militares y policías que ya posean un título de pregrado (profesionales universitarios). La siguiente es la oferta académica de esta importante institución europea: 

- Máster en Tecnologías para la Defensa
- Especialización en Comunicaciones y Sistemas de Defensa
- Especialización en Comunicaciones y Plataformas de Defensa
- Especialización en Sistemas y Plataformas de Defensa
- Experto en Comunicaciones de Defensa
- Experto en Sistemas de Defensa
- Experto en Plataformas de Defensa

La segunda cohorte inicia el mes de septiembre de 2015, en modalidad a distancia, con una fase presencial. Si usted está interesado en esta formación, por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de enviarle un folleto con información más detallada y los costos.

Gracias a un convenio entre este portal especializado en seguridad y defensa, y la Cátedra In-nova -promotora de estos posgrados-, se han logrado descuentos especiales para funcionarios del sector defensa y militares y policías en servicio activo. Se desea capacitar a estas personas con los más altos estándares europeos, con el fin de contribuir con la cualificación de los responsables de la seguridad de todos los colombianos.

 

Sociólogo DOUGLA HERNÁNDEZ
Director de www.fuerzasmilitares.org
Celular (+57) 321-6435103