Triarius
Informar, Educar, Prevenir

El terrorismo no es algo nuevo, y aunque difícil de definir podríamos decir que se englobaría dentro de todo uso de una violencia organizada y estable en el tiempo, intensa pero variable, para condicionar la distribución del poder político dentro de una sociedad. 

Este boletín informativo tiene como objetivo principal el informar y crear opinión sobre el terrorismo en general y el de etiología yihadista en particular, para ayudar a prevenir, combatir y eliminar esta amenaza presente a día de hoy en nuestros países.

El equipo que genera este boletín está integrado por analistas hispano-americanos de prestigio y con experiencia en el mundo de la inteligencia y seguridad, que de manera quincenal aportaran su opinión y conocimientos sobre temas de actualidad, divididos en varias secciones, desde el fenómeno del terrorismo y su historia, la prevención, tipos de armas utilizadas, hasta los medios usados para captación y difusión de su discurso.


David Garriga
Director

 

Boletín de Prevención y Seguridad ante el Terrorismo Global

 

Boletines
Estás invitado a leer nuestro boletín cada 15 días y así mantenerte informado de las últimas novedades.

 Edición N° 1, publicada el 01 de febrero de 2017 

 Edición N° 2, publicada el 15 de febrero de 2017

 Edición N° 3, publicada el 01 de marzo de 2017

 Edición N° 4, publicada el 15 de marzo de 2017

Edición N° 5, publicada el 01 de abril de 2017

Edición N° 6, públicada el 15 de abril de 2017

 

Reconocimientos: 

» El International Observatory of Safety (IOS) www.iosafety.net reconoce a Triarius y a su Boletín de Prevención y Seguridad ante el Terrorismo Global, como colaboradores oficiales, bajo el número de verificación CO 034 08870 001 0004 060, lo cual es un honor para todos los involucrados en este proyecto.

» El Security College US www.securitycollege.us reconoce a Triarius y a su Boletin de Prevención y Seguridad ante el Terrorismo Global, como aliados estratégicos en su esfuerzo por hacer del mundo un lugar más seguro.

» La Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global - CISEG, www.intelciseg.com expresa su apoyo a Triarius, el Observatorio Hispano Americano sobre Terrorismo, y reconoce a su Boletín como una herramienta académica e informativa de muy alta calidad y de utilidad para el sector.