Brian Nichols
Brian Nichols, Embajador de los Estados Unidos de América en el Perú

www.fuerzasmilitares.org (16MAY2017).- Palabras del embajador de los Estados Unidos de América, a propósito del Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres.

Estimados visitantes a SITDEF PERU 2017:

Es para mí un gran placer darles la bienvenida a SITDEF PERU 2017. Esta es la sexta edición de la exhibición internacional de tecnología para la defensa y prevención de desastres, la cual promete ser una oportunidad única para los negocios en el sector.

Tengo el placer de anunciar que SITDEF PERU 2017 ha sido seleccionada por el Programa de Certificación de Ferias del Departamento de Comercio de los Estados Unidos por su exitosa reputación. Esta feria ha demostrado ser una magnífica oportunidad para que las empresas estadounidenses exploren oportunidades de negocios con compradores, representantes, y socios estratégicos peruanos y de otros países.

Los invito a visitar el pabellón de los Estados Unidos el cual muestra la innovación y la experiencia por las cuales la industria estadounidense es conocida alrededor del mundo. La Oficina Comercial de nuestra Embajada también está presente en este evento y nuestros funcionarios están listos para servirlos. Asimismo pueden encontrarlos visitando la página:

http://www.buyusa.gov/peru/.

Saludo a cada uno de ustedes por su compromiso con la excelencia. La cooperación y la asociación entre la comunidad internacional nos hacen confiar que tenemos un gran futuro económico en común.

Nuestros mejores deseos para un exitoso evento,

 

Brian A. Nichols

Embajador de los Estados Unidos en Perú