Adulta mayor de Flandes, Cundinamarca, podrá movilizarse gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (27JUL2021).- Con el fin de contribuir en el desarrollo de las acciones enmarcadas en la responsabilidad social, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó la entrega de una silla de ruedas a una adulta mayor del municipio de Flandes, Cundinamarca, quien a causa de diferentes enfermedades que padece, no podía movilizarse por sí sola requiriendo de la permanente ayuda de sus familiares.

Traslado aeromédico de menor de edad desde Cúcuta hasta Bogotá

www.fuerzasmilitares.org (27JUL2021).- El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM continúa cumpliéndole a los colombianos desde cualquier lugar del territorio nacional, respondiendo el llamado de emergencia; en esta ocasión, realizando un nuevo traslado aeromédico a un menor que requería asistencia medica inmediata en la capital del país.

1.5 toneladas de ayuda humanitaria llegaron a Ituango por aire

www.fuerzasmilitares.org (26JUL2021).- Debido a la crisis humanitaria que atraviesa el municipio de Ituango, en un helicóptero UH-60 Black Hawk de su Fuerza Aérea Colombiana se transportaron 1.5 toneladas de ayuda, para apoyar a las familias que resultaron afectados por un fuerte vendaval.

Al servicio de los colombianos estará la primera aeronave pintada con insumos nacionales

www.fuerzasmilitares.org (26JUL2021).- Como resultado de un proceso de investigación y desarrollo entre su Fuerza Aérea Colombiana y Pintuco, después de casi dos años realizando pruebas, se obtuvo el primer sistema de recubrimientos que cumple con los estándares internacionales militares para la protección aeronáutica.

Con un carrotanque de agua, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye a subsanar emergencia sanitaria en Tocaima

www.fuerzasmilitares.org (24JUL2021).- Debido a la emergencia sanitaria que se encuentra atravesando Tocaima, Cundinamarca, por la falta de agua potable, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 ha contribuido en la mitigación de este suceso, aportando un carrotanque con 4.600 galones de capacidad.