Las primeras mujeres Suboficiales que ingresaron a la Fuerza Aérea
Las primeras mujeres Suboficiales que ingresaron a la Fuerza Aérea

www.fuerzasmilitares.org (17AGO2019).- Hace 27 años, exactamente el 20 de abril 1992, ingresaron a la Fuerza Aérea Colombiana 25 mujeres para integrar el curso administrativo de suboficiales No.5, para ese mismo año ascender al grado de Técnico Cuarto e iniciar su labor en la Institución.

Fuerza Aérea Colombiana ayuda a prevenir incendios forestales.
Fuerza Aérea Colombiana ayuda a prevenir incendios forestales.

www.fuerzasmilitares.org (14AGO2019).- En los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca para esta temporada se presentan niveles de temperaturas extremas por el calor, ocasionando incendios forestales; por eso, el Comando Aéreo de Combate No. 4 con sus tripulaciones y aeronaves está presto las 24 horas del día, para intervenir cuando sea necesario, apoyando al personal en tierra.

Edición Especial Revista Aeronáutica
Edición Especial Revista Aeronáutica

www.fuerzasmilitares.org (12AGO2019).- Con motivo de los cien años de la Fuerza Aérea Colombiana, la Revista Aeronáutica, como su publicación oficial, se transforma para rememorar su historia a través de temas que muestran la relevancia de una Fuerza referente en el hemisferio, basada en el entrenamiento, la experiencia, innovación y un valioso talento humano.

Fallecidos por la patria
Fallecidos por la patria

www.fuerzasmilitares.org (11AGO2019).- La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

Monumento ‘Héroes de la Libertad
Monumento ‘Héroes de la Libertad" fue develado en Villavicencio por la Fuerza Pública

www.fuerzasmilitares.org (08AGO2019).- En los parques Alameda y Los Fundadores de Villavicencio, la Fuerza Aérea Colombiana acompañó la conmemoración del Bicentenario de la libertad y los 200 años de existencia del Ejército Nacional al servicio del país.