Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea
EMAVI
Nuevos cadetes que ingresan a la Escuela Militar de Aviación

www.fuerzasmilitares.org (16ENE2017).- En el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, el Alma Máter de la aviación y la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en Cali, recibió un grupo de 157 aspirantes al curso No. 93 de oficiales, dos de ellos de nacionalidad extranjera, países como República Dominicana y Guatemala.

Así mismo, 13 aspirantes del Cuerpo Extraordinario de Oficiales CEO No. 17, jóvenes preparados profesionalmente para aportar todos sus conocimientos y continuar con el legado de quienes trabajan día a día por todos los colombianos.

La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Sergio Garzón Vélez, Director de la EMAVI quien dió la bienvenida a los los nuevos cadetes.

Programas académicos de Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas serán las carreras para profundizar durante el lapso de preparación para posteriormente iniciar su entrenamiento de vuelo en las aeronaves de instrucción y entrenamiento para convertirse en los futuros pilotos del país.

 

(Oficina de Prensa EMAVI)