Culminó exitosamente el quinto Congreso de Escuelas de Helicópteros

www.fuerzasmilitares.org (23OCT2022).- La Escuela Internacional de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, con sede en el Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana culminó exitosamente la quinta versión del Congreso de Escuelas de Helicópteros basado en el ‘Airmanship: factor que conlleva a la excelencia’.

Durante los tres días de este escenario académico, más de 150 pilotos de ala rotatoria pertenecientes a diferentes Fuerzas Militares de Colombia y países amigos de Latinoamérica, pudieron vivir de forma virtual y presencial, diversas ponencias a cargo de expertos en aviación, quienes expusieron desde su trayectoria y conocimiento la importacia del factor humano, basado en la confianza para obtener buenos resultados en la seguridad operacional.
Así mismo, se trataron diferentes temas acerca de la interoperabilidad, destacando la participación de la Fuerza Aérea Colombiana en diferentes ejercicios internacionales, los cuales le permiten mantener capacidades a través del entrenamiento simulado, en el marco de la cooperativista internacional.
De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana genera escenarios académicos para fortalecer las capacidades de los pilotos que llegan a todos los rincones del país llevando esperanza y desarrollo a las regiones.
Fuerza Aérea Colombiana 103 años, los colombianos más cerca del espacio.

(fac.mil.co)