Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas - IAAFA visita el CAMAN

www.fuerzasmilitares.org (06MAY2022).- El Comando Aéreo de Mantenimiento reconocido por el crecimiento, desarrollo y evolución tecnológica en la aviación, recibió en sus instalaciones la visita geoestratégica de un personal militar de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas - IAFAA.

La delegación fue recibida por el coronel Eduardo Restrepo Galeano, Comandante del CAMAN, quien a su vez, les dio a conocer las capacidades distintivas y estratégicas de la Unidad, referente al soporte logístico y mantenimiento de las aeronaves de ala rotatoria y ala fija de la Fuerza Aérea.
El encuentro geoestratégico, tuvo la finalidad de fortalecer las relaciones entre estas dos Fuerzas en temas de modernización y las mejores prácticas en la logística y la gestión de materiales.
Con este tipo de visitas, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, fortalece los lazos de cooperación internacional para potencializar las capacidades institucionales, en miras de responder a las necesidades locales y regionales en el cumplimiento de la misión Constitucional.

(fac.mil.co)