El reconocimiento institucional tiene tres categorías y exalta la labor de los integrantes de la fuerza.
El reconocimiento institucional tiene tres categorías y exalta la labor de los integrantes de la fuerza.

www.fuerzasmilitares.org (27NOV2021).- "Lleno de orgullo y admiración presento a los colombianos una nueva edición de la Noche de Héroes, donde desde hace nueve años exaltamos la labor de nuestros Embajadores de Marca del Ejército Nacional más destacados del año.

Mi reconocimiento especial para todos ellos. La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova se vistió de gala y recibió a 85 soldados, suboficiales y oficiales que fueron galardonados en 3 categorías: operaciones, imagen institucional y construcción de país.
Cada uno de ellos aportó de manera sobresaliente al cumplimiento de la misión del Ejército Nacional. También entregamos el galardón de toda una vida a uno de nuestros héroes de la reserva activa, como muestra honorable de respeto por nuestros antecesores.
Esta noche se convierte en una renovación del compromiso de los hombres y mujeres que trabajan por Colombia. Agradecimiento especial a los señores Ministro de Defensa Nacional, Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, cúpula militar y cuerpo de generales de Ejército Nacional por acompañarnos en esta jornada, su visión de liderazgo se convierte en ejemplo para todos los soldados que destacamos en la #NocheDeHéroes" - General Zapateiro

(Ejército Nacional de Colombia)