Su Fuerza Aérea también los protege en tierra

www.fuerzasmilitares.org (05FEB2023).- Con la finalidad de continuar con los patrullajes que garanticen la seguridad durante la celebración de la tradicional fiesta del Carnaval de Barranquilla, su Fuerza Aérea Colombiana acompaña a los Barranquilleros en tierra brindando un mensaje de tranquilidad y convivencia ciudadana.

Es por ello, que no solo se realizan patrullajes desde el aire sino, también en tierra el Comando Aéreo de Combate No.3 acompaña y dispone un dispositivo de seguridad a quienes vistan en esta época de fiesta y regocijo el departamento del Atlántico.
Con actividades de acercamiento a la población y el apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva y el Centro de Acción Integral continuaremos haciendo presencia en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Su Fuerza Aérea estará presente como de costumbre con su plan contingencia a fin de controlar las conductas que vulneran el derecho a la vida, salud, tranquilidad, convivencia y la seguridad ciudadana durante los carnavales.

(fac.mil.co)