Abrazo de un padre a su hijo
Abrazo de un padre a su hijo

www.fuerzasmilitares.org (01ENE2024).- Volver a casa es la mayor satisfacción de aquellos jóvenes que se ha comprometido con la patria y con la institución, dando su tiempo al país para protegerla las 24 horas.

Es por eso que en este día tan especial en la que el año culmina su Fuerza Aeroespacial Colombiana quiso reconocer la labor de estos soldados que con amor han servido al país, dándoles la oportunidad de vivir este momento al lado de sus seres queridos.
Dos soldado provenientes del municipio de Fusagasuga, Cundinamarca y dos de la ciudad de Neiva, departamento del Huila fueron premiados por su labor, llevándolos desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, Melgar, Tolima, en un helicóptero Huey ll hacia sus hogares. Allí sus familiares los recibieron con los brazos abiertos expresando en sus rostros la felicidad y gratitud hacia la institución de haberlos podido tener en casa para este día tan importante.
Por otra parte, la Asociación de Loreto FAC llevó hasta el Cerro Militar la María, zona rural de Icononzo, y al municipio de Flandes, Tolima, diferentes obsequios y diversión a los soldados que en este día están prestando su servicio con altura, brindándoles un día diferente y dándoles la oportunidad de vivir esta fecha de otra manera.
Es así como su Fuerza Aeroespacial Colombiana se compromete no solo con la seguridad de los colombianos sino con el bienestar de sus propias tropas, manteniendo la moral combativa en alto de los hombres y mujeres del aire para servirle de la mejor forma a la nación.

(fac.mil.co)