Con patrullajes aéreos, su Fuerza Aérea brinda seguridad durante la “Semana Mayor” en Cundinamarca.

www.fuerzasmilitares.org (13ABR2022).-Continuando con los vuelos de vigilancia en esta temporada de Semana Santa, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, realiza patrullajes aéreos en las entradas y salidas de Bogotá, con el fin de garantizar a los viajeros un trayecto seguro.

Es así como en el desarrollo de la campaña “Viaje Seguro” y teniendo en cuenta que una gran cantidad de vehículos saldrán de la capital durante Semana Santa, su Fuerza Aérea Colombiana dispuesto de diferentes aeronaves que estarán custodiando las principales vías de acceso a la capital del país.
Igualmente, se realizan operaciones de sensibilización con el lanzamiento de volantes que invitan a los ciudadanos a mantener las prácticas de autocuidado para la prevención del COVID-19; así mismo, recordar las medidas de seguridad vial para que lleguen a sus destinos finales, mientras la Fuerza Pública los cuida por aire y tierra.
Este tipo de misiones se continuarán realizando hasta el domingo de resurrección, donde se espera que los viajeros retornen sin ningún contratiempo de seguridad a sus hogares.

(fac.mil.co)