Reencuentro de Madre e Hijo
Reencuentro de Madre e Hijo

www.fuerzasmilitares.org (19FEB2024).- Un grupo de 37 Soldados, hoy reservistas de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, cumplieron satisfactoriamente su servicio militar durante 12 meses, en el que desempeñaron diferentes funciones que apoyaron a la seguridad y defensa del Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en la vereda Apiay de Villavicencio, Meta.

Estos jóvenes recibieron capacitaciones como Bomberos Aeronáuticos, Protección de Personajes, Guías Caninos, entre otros, conocimiento que pudieron desarrollar durante su tiempo de servicio, en el que crecieron integralmente no solo como militares, sino también como ciudadanos de bien con principios y valores.
En estos hombres, se puede evidenciar cómo la disciplina y la formación íntegra que reciben como militares de la Fuerza Aeroespacial, les permitirá tener unas bases sólidas para enfrentar las diferentes situaciones personales y profesionales que se les presente durante su vida, ya que entre el esfuerzo diario y las diferentes capacitaciones, la mayoría de ellos tuvieron grandes cambios desde su llegada hasta el momento de su salida.
De regreso en el seno de su hogar, los que hasta hace unos días eran Soldados de Aviación y ahora reservistas, aplicarán en su vida cotidiana como buenos colombianos todo lo aprendido, al recordar su paso por la Fuerza Aeroespacial, llevarán en su corazón las anécdotas y el uniforme que en esos días se convirtió en su segunda piel.

(fac.mil.co)