Orgullosos por el deber cumplido, jóvenes colombianos culminan Servicio Militar en su Fuerza Aérea

www.fuerzasmilitares.org (20MAY2023):- Después de 18 meses, el Soldado Anderson Stiven Chala Gómez de 20 años, oriundo de Bucaramanga, finalizó su Servicio Militar Obligatorio en el Comando Aéreo de Combate No.1, agradecido con su Fuerza Aérea Colombiana que también lo apoyo en la culminación de sus estudios como bachiller académico.

“Durante estos meses aquí en mi Servicio Militar, he aprendido a ser mejor persona, he vivido experiencias inolvidables con mis códigos y cuadros, además pude ver entrenar a los aviones KFIR que son super rápidos y los más importante es que pude culminar mi bachillerato, aquí en mi Fuerza Aérea pude valorar la importancia del estudio y demostrarme que las adversidades no son excusas para salir adelante, me siento orgulloso de lograrlo, y no veo la hora de abrazar a mi mamá”.
Como él, ya son 39 soldados que durante este mes obtuvieron su licencia militar en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1. jóvenes quienes también fueron capacitados en cursos de Bomberos Aeronáuticos, Guías Caninos, Seguridad y Defensa, Esquema de Protección a Personaje, entre otros más, los cuales una vez retornen a la vida civil, les permitirá obtener empleo en diversos campos.
Desde el centro del país, la 'Casa de los Pilotos de Caza', felicita y agradece a los jóvenes colombianos que sirvieron a Colombia con valentía, compromiso, integridad y respeto y los exhorta a siempre dejar en alto el apellido de sus familias y a actuar siempre en el marco de los valores adquiridos en su vida militar en su Fuerza Aérea Colombiana.

(fac.mil.co)