Abierta convocatoria para prestar el Servicio Militar con su Fuerza Aérea

www.fuerzasmilitares.org (01FEB2023).- Su Fuerza Aérea Colombiana invita a los jóvenes en el departamento del Casanare, a prestar su Servicio Militar con la institución; los exámenes se realizarán el próximo 06 de febrero de 2023.

Los jóvenes que ingresen a prestar su servicio militar, serán parte del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, capacitándose para cumplir labores como: guía canino, Policía Militar, escolta militar, seguridad física o bombero aeroportuario; así mismo, la oportunidad de culminar sus estudios de Bachillerato y el apoyo para ingresar a las escuelas de formación de la Fuerza Aérea Colombiana.
Cabe recordar que este proceso es totalmente gratis y se llevará a cabo en el Distrito Militar Aéreo N°10, ubicado en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de celular: 317 3649723 o ingresar a la página web www.incorporacion.mil.co.
De este modo, su Fuerza Aérea invita a los jóvenes del oriente colombiano a prestar su servicio militar dejando en alto el nombre de sus familias, contribuyendo a la defensa y seguridad de esta región del país.

(fac.mil.co)