Soldados culminaron felizmente el servicio militar en su Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (23SEP2022).- Después de un año de servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 4, los 31 jóvenes bachilleres del cuarto contingente del 2021 que cumplieron el deber y prestaron su tiempo a la nación, culminaron una etapa más de su vida, terminando este ciclo con orgullo y honor de haber entregado todo a su país.

Cada uno de estos jóvenes que hoy empiezan a hacer parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares, se llevan consigo experiencias y enseñanzas de vida; además de la disciplina que distingue a cada uno de los militares valerosos que entregan su vida al servicio de la nación.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo, el señor coronel Luis Antonio Gélvez Díaz, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 agradeció a todos los padres y familiares que hicieron presencia en este acto protocolario por haber confiado a sus hijos, hermanos, nietos entre otros a esta Unidad Militar para que de manera valerosa prestaran el servicio militar, invitando a los nuevos jóvenes reservistas a cumplir sus sueños y a servir con amor desde donde quiera que estén a su país.
Es así como su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, agradece a quienes día a día velan por la seguridad de los funcionarios de las Unidades Militares e integridad de los habitantes de la región del Tolima, Huila y Cundinamarca.

(fac.mil.co)